fbpx

5 Ventajas de las infografias 3D en ventas

Delineación e Infografía 3D

5 Ventajas de las infografias 3D en ventas

3d-5ventajas-infografia

La infografia 3D es un producto innovador y muy visual. Lo que la convierte en una herramienta muy versátil y a un precio asequible.

Como bien sabemos, a veces vender un producto con la competencia que existe puede ser complicado y laborioso. Por este motivo hay que destacarse respecto al resto.

La infografia 3D ofrece una visión muy real para tus clientes, logra despertar la atención y la curiosidad de tu producto.

1. Ayuda al diseño.

Es una ayuda al proceso de diseño y visualización en el proceso constructivo. Aporta la posibilidad de que se cambie detalles que en proceso de fabricación serian más costoso realizarlo.

2. Integración con montaje fotográfico.

La integración en fotografías reales aporta realismo y garantía. En el momento en que tu cliente vea como va a quedar de una forma tan real dejara de tener dudas.

antes-despues-montaje-3d-cerramiento-terrazas

Mas ejemplos Aqui

3. Comunicación.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, para muchas personas es difícil visualizar ideas y a veces es complicado poder explicarnos.

Con la infografia 3D se solucionan todos esos problemas, ya que mostramos lo que estamos ofreciendo en un entorno real.

infografia-3d-diseño-cerramiento-terraza-club-golf-pergola-cortina-cristal-abierto

4. Rentabilidad.

Con las fotografías 3d poner en marcha cualquier proyecto es más rentable. Es perfecto para clientes indecisos o con poca capacidad espacial.

Resuelve la pregunta de ¿como me quedaría? Y evitamos costes innecesarios en el momento de la instalación, si el cliente no queda del todo conforme porque no se lo imaginaba así.

5. Mayor éxito de venta.

Las posibilidades de venta cuando se aporta una infografia 3D aumenta casi un 70%. Es mas difícil rechazar algo que te están mostrando que algo que te estas imaginando.

¿Tu no lo comprarías?

Como consumidor he estado en esta circunstancia muchas veces. La infografia 3D es una herramienta muy útil y necesaria para mostrar muchísimos productos. A mi si que me gustaría que cuando quiera comprar algo me lo enseñen antes.

En Delin 3D nos dedicamos a realizar infografias 3D fotorrealistas para diferentes productos.

Si necesitas más información o presupuesto no dudes en contactar

Compartir en:

Tags: ,

Un comentario

  1. Margarita dice:

    Muy buen post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *