fbpx

Infografia fotorrealista 3D con integración

Delineación e Infografía 3D

Infografia fotorrealista 3D con integración

infografia3d-montaje-fotografico-sombrillas-hosteleria

 

Se denomina integración 3D o implantación 3D a la técnica de realizar un render mezclando infografía 3D sobre una fotografía para conseguir un resultado en el cual el modelo 3D se vea integrado en la foto para conseguir una nueva composición de la fotografía original. Esta técnica es muy utilizada en arquitectura 3D.

Una integración 3D es un renderizado en donde el modelo 3D se implanta sobre una fotografía imitando la luz y punto de vista de la foto original para visualizar el resultado de la nueva composición y producto final. Permitiendo ver el producto sobre su ubicación real y así poder apreciar cómo se relacionará con el entorno la futura obra.

En este fotomontaje con diseño 3D se ha querido dar una solución muy visual del producto terminado. En este caso en concreto, hemos colocado unas pérgolas voladas desde la fachada, modelo  “Sinuosa Eleganza” de Corradi. Se ha colocado mamparas de cristal delimitando el perímetro de la terraza, para definir su espacio a ocupar.

En este caso en concreto, hemos colocado una Toldos Verandas desde la fachada sobre una estructura de acero lacado con una barandilla.

 

Compartir en:

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *