fbpx

EXTERNALIZACIÓN DELINEACIÓN DE PROYECTOS

Delineación e Infografía 3D

Created with Sketch.

delineacion_autocad-experto

Si eres Arquitecto o Ingeniero, tienes un estudio de Arquitectura o un consulting de ingeniería, y te ves desbordado con la delineacion de proyectos en Autocad. Sigue leyendo, este articulo te puede interesar.

Si prefieres dedicar tu tiempo exclusivamente a la redacción de proyectos. Externaliza la delineación de proyectos con Autocad, evitando así invertir tus recursos y tiempo en ellos.

Realizamos el diseño integro o parcial de los trabajos de delineación.

OUTSOURCING O EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

El Outsourcing es lo que denominamos externalización de servicios de una empresa, consiste en encargar parte de la realización de un proyecto a una empresa externa.

La externalización de delineación de proyectos  es muy recomendable para las empresas que no pueden dedicar recursos económicos para la contratación de personal específico.

Cuando necesitan crear documentación gráfica para sus proyectos, subcontratar los servicios de delineación de proyectos es una solución muy cómoda y práctica.

Dos personas dandose la mano por llegar a un acuerdo de subcontratacion de delineacion de proyectos

Es importante tener en cuenta que la externalización de la delineación de proyectos, no implica en ningún momento pérdida de calidad del producto. Sino que al contrario, al disponer de personal capacitado y con formación específica esta calidad se verá  aumentada de forma considerable.

Es importante tener en cuenta que la externalización de servicios de delineación no se debe realizar en exclusiva por temas económicos, sino al contrario hay que entenderlo como una forma de obtener mayor calidad y profesionalidad en los mismos.

Las razones más importantes para externalizar servicios son las siguientes:

  • Reducción de costes. Costes de infraestructuras y de personal.
  • Profesionales especializados. Últimas tecnologías y conocimientos.
  • Focalizar esfuerzos y recursos en la actividad principal. Mejora del rendimiento.
  • Flexibilidad empresarial. Amplitud de mercado y actividades.

En Delin3D realizamos un trabajo colaborativo y coordinado con nuestro cliente, aportamos nuestros conocimientos y nos adaptamos a su metodología de trabajo.

En muchas ocasiones, podemos ver como la delineación de proyectos no se hace correctamente, informamos y asesoramos de ello a nuestro cliente dándole un aporte de calidad.

Disponemos de la formación, experiencia y capacidad para realizar la delineación de proyecto de forma independiente a su empresa. Nos adaptamos al volumen y complejidad del proyecto para fijar plazos y presupuestos ajustados.

REDUCCIÓN DE COSTES

El Outsourcing o externalización minimiza de forma muy evidente los costes de la delineación de un proyecto.

Las mayoría de las empresas constructoras, estudios de arquitectura o estudios de ingeniería cuentan con un departamento o servicio de delineación, en el que disponen de un número mayor o menor de profesionales.

Todo el personal de delineación debe contar con un puesto de trabajo adecuado a su trabajo, y disponer así de una Workstation de trabajo con sus pertinentes licencias de software. A todo esto hay que añadir los recursos no materiales.

Consideramos recursos no materiales, la formación y actualización del personal  en la tecnología con la que trabajan.

En la mayoría de las organizaciones no se dispone ni de equipos adecuados, ni de personal con la formación actualizada. Estas dos situaciones aumentan los costes de tiempo notablemente, y pueden generar errores y retrasos no planificados.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

El Outsourcing o externalización proporciona personal altamente cualificado y formado en las últimas tecnologías para realizar la delineación de proyectos.

Disponer de personal especializado en diferentes disciplinas supone una amplia ventaja a la hora de externalizar la delineación de proyectos, ya que puede realizar todos los procesos de delineación de las diferentes disciplinas una única empresa externa.

Al mantenernos actualizados y centrados en los producto que ofrecemos, garantizamos una mejora continua del nivel y de calidad del servicio de delineación de proyectos.

Cuando dos empresas colaboran de manera habitual se van formando una metodología de trabajo en común, que con el tiempo favorece a no generar dudas o errores  y desarrollar el trabajo de forma más eficiente.

Al externalizar los trabajos de delineación de proyectos garantizamos a nuestros clientes, de la  disponibilidad y un precio bajo presupuesto.

FOCALIZAR ESFUERZOS Y RECURSOS EN LA ACTIVIDAD PRINCIPAL

Derivar servicios para los que la empresa no está especializada, proporciona directamente tiempo extra para poder desarrollar los trabajos necesarios para realizar su actividad principal.

El Outsourcing o externalización proporciona tiempo extra para tareas estratégicas y de más valor añadido para su negocio.

Al incrementar el control y los esfuerzos sobre la actividad principal, simplificamos los gastos en gestión y dirección de actividades secundarias como sería la delineación de proyectos.

FLEXIBILIDAD EMPRESARIAL

El Outsourcing o externalización soluciona la necesidad de crear estructuras dinámicas, flexibles y cambiantes al entorno y las circunstancias.

Transformar el negocio para adaptarse a los nuevos modelos de crecimiento en esencial para el correcto funcionamiento de una empresa.

La externalización aporta la posibilidad de generar nuevas formas de hacer negocios y de ampliar a su vez los servicios que presta su empresa.

Porque externalizar la delineacion de proyectos con Delin3D

Delin3D ofrece la posibilidad de externalizar la delineacion de proyectos de tu empresa, tenemos capacidad de trabajo para realizar pequeños o grandes proyectos.

Nuestros principales objetivos son:

  • Dar servicios de calidad.
  • Reducir los costes de nuestros clientes.
  • Adaptarnos a su metodología y aportar nuestra experiencia profesional.
  • Cumplir los plazos de entrega acordados.
  • Conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Nuestro sistema de trabajo tipo colaborativo nos permite trabajar con todo tipo de proyectos y en plazos muy reducidos.

Estudiamos los proyectos a realizar y confeccionamos un presupuesto cerrado para enviar a nuestro cliente.

Para grandes clientes o clientes habituales que necesitan nuestros servicios de forma continuada, aplicamos ofertas exclusivas con descuentos y beneficios especiales.

Para la solicitud de presupuesto necesitamos que nos envíes y nos indiques en que constaría los trabajos a realizar, si seria un proyecto completo, parcial o modificaciones de uno existente.

Sería recomendable la aportación gráfica del mismo o de alguno similar para adaptarnos a los conceptos estandarizados de tu empresa.

Delin3D gestiona la delineación de proyectos

Nosotros realizamos la delineación de proyectos, tanto arquitectónicos, de ingeniería o industriales. Nos encargamos de crear toda la documentación gráfica que necesites, siempre con la garantía de utilizar los estándares de tu empresa

Contacta rellenando el formulario y te informamos

Compartir en:

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *