fbpx

PROPUESTAS DE REFORMA DE VIVIENDA

Delineación e Infografía 3D

Created with Sketch.

En Delin3D realizamos propuestas para la reforma de tu vivienda. Si estás buscando ideas nuevas de distribución o decoración de tu vivienda, sigue leyendo y te mostramos que podemos hacer para ayudarte con ello.

Para poder asesorarte lo mejor posible realizamos una visita previa a su vivienda para anotar todas las medidas necesarias para realizar un levantamiento de planos.

Podemos abarcar cualquier propuesta de reforma de vivienda y te ponemos en contacto con un Arquitecto especializado que trabajara con la propuesta que realicemos, para poder hacer la reforma de forma integral.

TIPOS DE PROPUESTA DE REFORMAS DE VIVIENDAS

Según las necesidades de reforma que tengas sobre tu vivienda, realizamos diferentes tipos de propuestas. Crearemos una serie de planos e infografías 3D para definir la reforma de la vivienda.

Los tipos de propuesta de reforma de vivienda más solicitados son los siguientes:

  • Mejoras de acabado. Mejoras que modifican algunos de los elementos de la vivienda para mejorarlos. Cambios en pintura de paredes y techos, acabados de suelos o alicatados. Estas mejoras proporcionan confort y renuevan el aspecto de la vivienda.
  • Mejoras en aislamiento térmico. Estas mejoras proporcionan un mejor aislamiento frente al frio o el calor. Cambios de ventanas, aislamiento en paredes. Mejora de las características del certificado energético de la vivienda.
  • Reforma integral de baños. Incluyen cambio en alicatados y solado, cambio o modificación de los sanitarios.
  • Reforma integral de cocinas. Diseño de mobiliario de cocina, modificación de solados y alicatados.
  • Modificación de la distribución de la vivienda. Pequeñas modificaciones de la distribución, integrar la cocina en el salón, unión de dos habitaciones.
  • Modificación de elementos estructurales. Este caso es el más complejo de todos, es necesario solicitar permisos de obras y licencias al ayuntamiento. Cambios en la fachada, tamaño de ventana o abrir una nueva, modificación de instalaciones.

Facilitamos un dossier explicativo con infografías 3D y fotografías de los acabado, planos con la modificación a realizar. Los planos se entregarían en AutoCAD para su reutilización.

USOS DE PROPUESTA DE REFORMAS DE VIVIENDAS

Tener una propuesta definida para la reforma de una vivienda es muy útil para facilitársela a los contratistas que se necesiten para acometer la obra. En la mayoría de los casos de reformas de vivienda, no es necesaria la realización de un proyecto visado por un Arquitecto.

Algunos de los usos más significativos son los siguientes:

  • Disponer de medidas reales del inmueble.
  • Modificación o creación de Informe de eficiencia energética.
  • Informe a seguir para contratistas de obra.
  • Solicitud de presupuestos a empresas comerciales de muebles.
  • Solicitud licencia de obras y permisos a las comunidades de propietarios.
  • Visión real del acabado final tras la reforma de la vivienda.

Como puedes una propuesta de reforma de vivienda tiene muchas utilidades, y al definir una idea clara de los que se desea hacer es más fácil encontrar a profesionales que lo ejecuten tal y como se desea.

VENTAJAS DE DISPONER DE UNA PROPUESTA DE REFORMA DE VIVIENDA

Disponer de una propuesta para la reforma supone una amplia ventaja a la hora de solicitar presupuesto a tiendas de decoración, muebles, profesionales de construcción.

Al disponer de una planificación al detalle de cada elemento que vamos a modificar, podemos adelantarnos a cualquier problema que pueda surgir. Evitar estos problemas desde antes de iniciar la reforma supone un gran ahorro de costes y preocupaciones.

Una buena propuesta como la que Delin3D realiza proporciona una visión real del acabado, iluminación y confort que la reforma de la vivienda va a proporcionar.

Te asesoramos y ayudamos a elegir los materiales más adecuados respecto a la idea original y aportamos nuevas ideas que se ajusten más a las necesidades o al presupuesto.

Garantizamos con la propuesta de reforma de vivienda que el proyecto es realizable, ya que nos ajustamos al presupuesto que quieras destinar y verificamos que técnicamente sea viable su realización.

CONTRATAR EL SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE UNA PROPUESTA DE REFORMA

Para contratar una propuesta de reforma solo es necesario ponerte en contacto con nosotros. En Delin3D disponemos de conocimiento y experiencia para realizar una gran propuesta y verificar la realización de la misma.

Nos desplazamos a su inmueble para realizar las mediciones y toma de datos necesarias. Actualmente y gracias a nuestra situación geográfica, atendemos indistintamente y a precio reducido las visitas a inmuebles dentro de la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo.

Podemos realizar propuestas fuera de este ámbito geográfico sin nos aportas medidas, videos o fotografías de la vivienda. Con una comunicación fluida podríamos también asesorarte y realizar una buena propuesta de reforma para tu vivienda.

Si necesitas mas información, rellene el Formulario de Contacto que está justo debajo de estas líneas indicándonos la mayor cantidad de datos del inmueble que pueda aportar (superficie aproximada, municipio, tipología, etc.). Esto nos facilitará la tarea de hacer el presupuesto.

Recuerde también dejarnos un teléfono si quiere que le llamemos.